“PENSAMIENTOS POSITIVOS QUE TE AYUDARAN A MANTENERTE FUERTE EN MOMENTOS DIFÍCILES”

A veces no te has sentido en un mal momento de tu vida, en donde el universo conspira en contra, y que sales de un problema y se presentan otros. Pero de todas estas experiencias que me han tocado vivir, aprendí  lo malo como lo bueno, que al fin y al cabo al final te dan las fuerzas necesarias para afrontar las dificultades que se nos presenten.

Y leyendo un poco sobre este tema que de seguro a muchos nos a tocado vivir en nuestro día a día. Ante estas situaciones muchos recurren a las filosofías orientales, que adoptamos para ayudar a nuestro ser, combatiendo todo lo negativo de nuestra vida.

Uno de estos recursos es el mantra  que consiste en repetir una o más palabras para disipar todo pensamiento nocivo y poder enfrentar cualquier situación complicada. Entre ellas están:

# TENGO LO NECESARIO PARA ENFRENTAR ESTO 

Quita de tu mente el “no puedo” porque ya estarás renunciando antes de haberlo intentado, aquí lo que tienes que revisar son tus habilidades, conocimientos, herramientas y personas que te ayudarán a salir adelante.

# TUS VALORES SON LA BASE DE TU VIDA

En tu vida, se presentarán personas a las que no le agradas o que quieren que hagas cosas con las cuales no estas de acuerdo. Recuerda siempre que, en primer lugar estás tú y que no se trata de darle gusto a todo el mundo. Se trata de vivir de acuerdo con tus valores y de lo que crees que es mejor para ti.

# NO TENGAS MIEDO AL FRACASO 

Recuerda siempre que por cada fracaso, equivale a un nuevo aprendizaje en la vida.

# HAGO LO MEJOR QUE PUEDO 

No te exijas la perfección porque te estarás causando un daño y provocando ansiedad innecesaria. Hagas lo que hagas, ya estas dando lo mejor de ti.

# TENGO EL CONTROL DE LO QUE PIENSO, SIENTO Y HAGO

Es necesario comprender que tú tienes el control de lo que piensas, sientes y haces para lograr sacar lo mejor de las circunstancias o generar cambios positivos en tu vida.

# SOY MÁS FUERTE DE LO QUE PIENSO 

Esto se ve reflejado cuando pasas situaciones difíciles de enfrentar como, la pérdida de un ser querido o un problema de salud, y cuando tocas fondo y luego logras salir a flote, es cuando te das cuenta que tenemos una fortaleza especial y oculta  para superar situaciones complicadas.

MENTE POSITIVA SIEMPRE!!☝️

2 comentarios sobre ““PENSAMIENTOS POSITIVOS QUE TE AYUDARAN A MANTENERTE FUERTE EN MOMENTOS DIFÍCILES”

Los comentarios están cerrados.