“BENEFICIOS DE LAS ALMENDRAS”

Todos les tenemos un poco de miedo a los frutos secos por su alto contenido en grasas y calorías, es por eso que tratamos de evitarlas. Pero estuve leyendo sobre los frutos secos, y ellos tienen muchos beneficios para la salud.

BENEFICIOS DE LAS ALMENDRAS (SIEMPRE CONSUMIRLAS CRUDAS POR SU ALTO CONTENIDO CALORICO. 

NOS AYUDA A PREVENIR ENFERMEDADES 

Estudios realizados demuestran que el consumo de almendras reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares como los infartos, ya que fortalecen y protegen las arterias de cualquier daño que se pueda producir.

RETRASA EL ENVEJECIMIENTO 

Las almendras tienen un alto contenido de antioxidantes que nos protegen del daño oxidativo que contribuye al envejecimiento. La mayor parte de sus antioxidantes se encuentran en su piel, por lo que es mejor no comerlas peladas.

NOS AYUDA A  TENER HUESOS, UÑAS Y DIENTES FUERTES 

Esto se debe a que las almendras tienen un alto contenido de fósforo y de vitamina E por lo que fortalecen los huesos, uñas y dientes.

ALIMENTAN NUESTROS MÚSCULOS 

Y esto se debe a que las almendras son altamente ricas en proteínas muy beneficiosos para fortalecer los músculos.

NOS AYUDA A LA PÉRDIDA DE PESO 

A pesar de su alto contenido en grasas y calorías nos ayudan a mantener alto nuestro metabolismo, eso sí, se debe comer con moderación y siempre crudas. Además las almendras tienen un alto poder saciante, por lo que nos ayudará a comer menos.

A COMER ALMENDRAS..SIEMPRE CON MODERACIÓN!! 😊💪

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!