"RUTINA PARA COMENZAR EL DIA CON TODO!"

No te pasa que a veces comenzar el día se hace muy tedioso y sin energía. Para comenzar el día con buen pie y de buen Humor . Son pequeñas cosas las que debemos hacer, y que,  con constancia notaremos un gran cambio que poco a poco se convertirá en un buen hábito. 

RUTINA PARA COMENZAR UN BUEN DIA

1. CUANDO SUENA EL DESPERTADOR.. LEVÁNTATE!!.. 

Es importante que cuando suene tu alarma, te levantes de una vez, sin demoras y sin retrasarlo, ya que tu cuerpo una vez que suene la alarma, comienza a prepararse y al no hacerlo, sólo lograrás que luego te cueste más hacerlo.

2. MINUTOS PARA MEDITAR

Este es el tiempo que necesitamos para meditar, ya sea en la cama, antes de desayunar o en la ducha; lo importante es que lo hagas y concentrados en una buena respiración, ya que según estudios realizados, esto ayuda a la concentración, a un mejor rendimiento, a reducir el estrés y además a controlar el dolor.

3. BEBER AGUA CON LIMÓN 

Es lo mejor para depurar el organismo. Además de otros beneficios como, mejora el aliento, evita el estreñimiento y nos mantendrá hidratados mejorando nuestra piel,  gracias a la vitamina C que contiene.

4. LISTA DE PROPÓSITOS 

Apuntar todos los propósitos en tu agenda o donde quieras, esto te ayudará a cumplir con lo que deseas, o por lo menos te hará recordar de cumplirlas poco a poco.

5. DARSE UNA DUCHA CON MÚSICA 

Según investigaciones realizadas demostraron que las personas que escuchan música clásica, ayuda a estar más alerta y despiertos y de muy buen humor.

PARA COMENZAR TU DÍA CON TODO!! 😘️ 

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!