"LOS MEJORES EJERCICIOS PARA LOGRAR TENER UN VIENTRE PLANO"

Las “abdominales” son el ejercicio más conocidos para esta zona y tan difícil de tonificar. Lo mejor es tener una dieta balanceada con actividad física. 

“Realizar esta rutina mínimo de tres a cuatro veces al día por semana, 15 repeticiones de cada ejercicio en cada sesión”

1. LEVANTAMIENTO DE PIERNAS 

PicsArt_04-02-11.31.53.png

Este ejercicio lo puedes realizar acostada en el piso y levantando las piernas en forma recta hacia arriba, levanta las piernas tanto como puedas y luego vuelve a la posición inicial.

2. ABDOMINALES CON LEVANTAMIENTO DE PIERNAS 

PicsArt_04-02-11.32.48.png

Acostada bocarriba con las manos extendidas, eleva al mismo tiempo las piernas y los brazos hacia arriba, y detente un momento antes de volver a tu posición inicial.

3. ESCALADAS

PicsArt_04-02-11.36.57.png

Ponte en posición de plancha, y trae un pie hacia el pecho y repite este movimiento con el otro pie, como si estuvieras escalando una montaña.

4. ABDOMINALES CRUZADAS 

PicsArt_04-02-11.37.40.png

Acostada bocarriba con las manos detrás de la nuca, piernas flexionadas, luego levanta el tronco y rótalo de manera simultánea con la rodilla opuesta, acercala al pecho y mantén esa posición un par de segundos.

5. SENTADILLAS CON SALTOS

Parada bien recta y con las rodillas flexionadas levemente, agachate con las caderas hacia atrás, con la espalda completamente recta y cabeza hacia el frente, luego salta y eleva tus manos lo más alto que puedas.

PicsArt_04-02-11.38.19.png

FUERZA CHICAS QUE PODEMOS!👌💪

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!