"RAZONES POR LAS QUE DEBEMOS DORMIR CON EL PELO SUELTO"

Algunas mujeres tienen el “mal hábito” de recogerse el pelo para dormir, ya sea por comodidad o por cansancio..¡gran error!..conoce las razones por las que no debes dormir con el cabello recogido.

DIFICULTAS LA CIRCULACIÓN 

Una de las razones por las que no debes dormir con el cabello recogido es que al hacerlo limitas la circulación del cuero cabelludo hacia las puntas, lo que ocasionará que tu melena pierda brillo y se vuelva quebradizo.

PROVOCA PERDIDAS CAPILAR 

Está es otra de las razones por las que no debes dormir con el cabello recogido es que cuando sujetas tu cabellera de manera fuerte y durante un tiempo prolongado, retrasas el crecimiento capilar y aumentas las probabilidades de tener caída prematura del cabello.

HACES QUE TU CABELLO PIERDA NUTRIENTES 

Cuando tu cabellera permanece recogida por mucho tiempo, debilitas los folículos capilares y  evitas que los nutrientes que necesita tu cabello para mantenerse sano y radiante pasen a la raíz hasta las puntas.

PUEDES ADQUIRIR ENFERMEDADES 

Es así, si lo mantienes recogido y más aún si lo haces estando húmedo..estas cometiendo doble error, ya que la humedad produce caspa y enfermedades capilares.

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!