"TIPS PARA BAJAR DE PESO DE MANERA EFECTIVA"

Esta es la pregunta del millón?!.. Si querés sacarte de encima esos kilitos de más de manera efectiva encontré estos tips muy interesantes y efectivos para lograrlo.

1. EVITAR EL GLUTEN Según estudios realizados, señalan que los alimentos ricos en gluten contienen muchos ingredientes artificiales que lo único que hacen es hacer que tu metabolismo se vuelva más lento y a la vez estarás cargando tu cuerpo con toxinas. “Lejos del gluten”.

2.  ESTIRAMIENTO Un gran aliado para tu figura y para la eliminar todas las toxinas que tu cuerpo no necesita es “estirándose”. Una manera muy efectiva de lograrlo es realizando ejercicios donde ganes flexibilidad, como por ejemplo el yoga, de esta manera lograrás oxigenar tu cuerpo y a que tu metabolismo se vuelva más rápido, que a parte de ayudar a bajar de peso, te ayudará a sentirte y verte mucho mejor. 

3. ELIGE COSAS VERDES Esta comprobado consumiendo alimentos verdes, que son los más saludables y ricos en fibra, como las uvas verdes, que te ayudarán a depurar mejor tu organismo y a mejorar tu digestión; y de igual manera los vegetales o verduras como los berros, las algas o espinacas, ya que estos alimentos te ayudarán a eliminar hasta en un 20% las toxinas que tu cuerpo no necesita.

4. SUDAR Expertos en fitnees aseguran que la mejor manera de liberar las toxinas y las células muertas del cuerpo, es través del sudor; y para ello, la mejor manera de hacerlo es realizando ejercicios de manera constante. Otra manera de sudar es “el sauna”. 

5. REDUCIR EL CONSUMO DE CARNES ROJAS Expertos en nutrición aseguran que aquellas personas que consumen carnes rojas en demasía, son las que acumulan más toxinas en el cuerpo que las personas que consumen más pollo y pescado. Por lo tanto, evita exagerar con las carnes rojas y reduce su consumo por una vez a la semana. 

RECUERDA SIEMPRE QUE PARA BAJAR DE PESO DE MANERA RÁPIDA Y EFECTIVA ES A TRAVÉS DE LA DESINTOXICACIÓN DEL CUERPO, Y UNA DIETA ÓPTIMA ES VITAL PARA LOGRARLO Y GOZAR DE UN CUERPO ESBELTO Y SOBRE TODO SALUDABLE.

“CONSULTAR SIEMPRE ANTES CON TU MÉDICO”!!

ME ENCANTO!… Y A USTEDES?!… 

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!