"TIPS PARA ORGANIZAR TU TIEMPO"

No te pasa que siempre te falta tiempo para hacer todo lo que tenés  que hacer?!.. Esto nos pasa muy seguido, y es por eso que aquí te dejo algunos TIPS PARA ORGANIZAR TU TIEMPO Y ASÍ LIBERARTE DEL ESTRÉS!

# ANOTAR TODO! Todas las actividades que tienes que realizar, tus compras, tus gastos diarios, y hasta las fechas que recordar. Lo puedes hacer en un cuaderno, en tu celular o computadora, con éste buen hábito lograrás hacer todo a tiempo.

# UTILIZA UN CALENDARIO Esto te recordará todo; desde un cobro o pago, hasta una fecha importante del trabajo como juntas, eventos y hasta cumpleaños. El calendario debe estar siempre visible para que lo puedas revisar cada día, preferentemente es mejor que lo hagas temprano por las mañanas, esto es para no olvidar ningún pendiente.

# PRIORIZAR LO MÁS IMPORTANTE Realiza primero lo más importante y urgente, muchos expertos aconsejan realizar las tareas que menos te gustan en las primeras horas de la mañana, ya que esto ayudará a lograr un día más productivo.

# TÓMATE TU TIEMPO PARA REALIZAR LAS COSAS Es de mucha ayuda calcular el tiempo que te tomará realizar cada tarea y “date un tiempo extra” para lograrlo, así te asegurarás de hacer todo lo que necesites.

# PIDE AYUDA No está mal que pidas ayuda cuando lo necesitas, a los niños con los quehaceres domésticos, o a tu marido con los chicos. Esto te ayudará a realizar todo y a tiempo!.

“CON UNA BUENA ORGANIZACIÓN DEL TIEMPO LOGRARÁS TODO.. SINTIÉNDOTE MENOS ESTRESADA”!! 😊