"TIPS PARA LOGRAR DISFRUTAR DE LOS FINES DE SEMANA"

Actualmente la mayoría de las personas vivimos una vida tan ajetreada que se pasa la semana con miles de actividades, que el trabajo, los chicos, las compras, la casa; y así de fácil pasan los días, esperando ansiosos el fin de semana para el anhelado descanso. Pero que podemos hacer para lograr disfrutarlo al máximo?!… 

Es por eso que pensando en esto tan cotidiano y real, y para que podamos disfrutar al máximo del fin de semana, aquí algunos consejos para lograrlo. 

EJERCICIOS: aprovecha y dedicale más tiempo para invertirlo en vos, y lo mejor es hacer ejercicios; no sólo por estética, sino para cuidar tu salud. 

CELULAR: No se trata de apagar el celular durante todo el fin de semana, sino tratar en lo posible de no malgastar tu preciado tiempo en navegar; piensa y disfruta de lo que tienes a tu alrededor, de lo que pasa minuto a minuto, paseos, conversaciones con amigos, momentos en familia. 

TIEMPO LIBRE PARA TI: Trata de no dejar pendientes para los fines de semana, y utiliza ese tiempo para vos, ir de compras, salir con amigos y sobre todo.. Concientete!!. 

TENER CITAS: Esto es salir con tus amigos, familiares o con las personas que quieres estar y que te hacen bien, ya que la rutina hacé que a veces descuides tus relaciones personales, pero puedes compartir tiempo con ellos durante el fin de semana. 

BUEN FINDE!!!😘

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!