"EL MEJOR DETOX PARA ELIMINAR EL EXCESO DE LÍQUIDOS

No les pasa que a veces amanecemos hinchadas y en lo único que piensas es como eliminarlo?..

La mejor manera de eliminar el exceso de líquidos de manera rápida y efectiva es combinar una  alimentación que incluya infusiones y alimentos diuréticos con ejercicio físico que favorezcan la sudoración.

PARA ELIMINAR EL EXCESO DE LÍQUIDOS DEBEMOS SEGUIR ESTOS CONSEJOS

* ELIMINAR LA SAL La sal es necesaria para el organismo siempre y cuando sea de buena calidad como, la sal marina y la sal del himalaya, y en cantidades moderadas. Pero si necesitas eliminar líquidos debes eliminarla por completo de nuestra dieta hasta deshincharnos. 

* ELIMINAR AQUELLOS ALIMENTOS QUE CONTIENEN GRANDES CANTIDADES DE SAL, entre ellos el queso, los embutidos, las salsas, la patatas fritas entre otros. 

* AUMENTA EL POTASIO El potasio es un poco más mineral que nos ayuda a eliminar líquidos del cuerpo, es por ello que debemos incorporarlo a nuestro día DETOX y habitualmente consumirlo Algunos alimentos ricos en potasio son: el tomate, apio, calabacin, el kiwi, el plátano. 

* BEBER MUCHA AGUA PARA PODER ELIMINAR LÍQUIDOS Aunque parezca una paradoja, beber agua ayuda a eliminar líquidos, porque activamos el funcionamiento de los riñones. 

* INFUSIONES DIURÉTICAS Como queremos conseguir un efecto rápido sobre el cuerpo, debemos consumir además del agua, infusiones con propiedades diuréticas. 

1. COLA DE CABALLO Es un diurético muy potente, es por eso que se debe tomar durante pocos días y no continuamente. 

2. EL DIENTE DE LEÓN este es muy adecuado para eliminar el exceso de líquidos porque no actúa sólo sobre los riñones, sino también sobre el hígado por lo que es un remedio depurativo en general. 

3. ORTIGA VERDE Esta planta facilita la función renal, limpia la piel de impurezas y es excelente para combatir la anemia por su contenido de hierro. 

* HACER EJERCICIO INTENSO Otra forma efectiva de eliminar líquidos del cuerpo es realizando ejercicios de media intensidad que nos provoque sudoración inmediata. 

EXCELENTES RECOMENDACIONES VERDAD?!.. 👌👌