Todo suma a la hora de volver a tu rutina; las conversaciones sobre las actividades deportivas entre los amigos, el contacto con otras personas que entrenan y que no conocías, el equilibrar tus horarios para volver a tu rutina de ejercicios que te hacen tanto bien.

ALGUNAS PAUTAS QUE DEBES CONSIDERAR 

1 . CONVIÉRTETE EN UNA PERSONA QUE NUNCA FALTA A CLASES Para eso es indispensable la constancia, entre 3 o 4 veces por semana regularmente. Este buen hábito hará que veas los resultados más rápido y eso, a la vez te dará más motivación para no abandonar tu rutina.

2. VE AL GIMNASIO A PRIMERA HORA Esto te ayudará más de lo que imaginas, ya que antes de iniciar tu actividad laboral, sentirás que ya has cumplido con tu cuerpo, y te dejará más tiempo para otras actividades. 

3. HACER AMIGOS EN EL GYM Hacer nuevos amigos en el gym, es La garantía casi absoluta de que no faltaras a los entrenamientos. 

4.INVITA A ALGUIEN QUE TE ACOMPAÑE AL GYM Esto te ayudará a no dejarlo, por no dejarlo plantado. 

5. ENTRENAR CERCA DE TU CASA O DEL TRABAJO es importante que puedas tener la opción de ir caminando al gimnasio o llegar en 5 minutos en coche; de esta forma te será más fácil cumplir con tu objetivo. 

AHORA SII.. SIN EXCUSAS DE CHICAS!!!.. 🏋️🔩

A %d blogueros les gusta esto: