Las fresas o “frutilla” comúnmente llamado en mi país es una de mis frutas favoritas, no sólo por su aroma y gusto, sino también por las múltiples vitaminas que aporta a nuestro cuerpo.

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE LA FRUTILLA 

#AYUDA A LA DIGESTIÓN Y A BAJAR DE PESO Esta fruta contiene gran contenido en fibra, y por lo que ayuda al buen funcionamiento del metabolismo y a la vez regula los niveles de azúcar en sangre. 

PREVIENE EL CÁNCER La frutilla actúa como un método terapéutico para la prevención del cáncer. Según investigaciones realizadas esta fruta es capaz de ayudar a eliminar el cáncer de mamas, sin deteriorar ni dañar las células sanas. 

APORTA BIENESTAR Se ha comprobado que esta fruta disminuye la ansiedad y el estrés, mejorando nuestro estado de ánimo. 

NOS MANTIENE SALUDABLE La frutilla rico en vitamina C y una óptima fuente de cobre que favorece la formación de glóbulos rojos, además de flúor, hierro y yodo. 

AYUDA A ALIVIAR LOS DOLORES MENSTRUALES La frutilla alivia los dolores menstruales, además de actuar como paliativo ante algunos efectos de la menopausia; además de tener propiedades diuréticas, eliminando el exceso de agua en el organismo. 

AYUDA A MANTENERNOS JÓVENES Y FUERTES La frutilla contiene alto contenido de antioxidante, por contener silicio, vitamina E, y sales minerales como el potasio; además de contener fósforo, betacaroteno y fibras, todos esenciales para contrarrestar los radicales libres, responsables del envejecimiento y del deterioro de la piel  y de los tejidos. Así mismo la frutilla previene el envejecimiento de la piel, aumentando la producción de colágeno. 

MUY BUENA INFORMACIÓN.. A CONTINUACIÓN…A COMER FRUTILLAS CHICAS!!… 🍓

A %d blogueros les gusta esto: