"10 AÑOS MENOS CON UNA BUENA RUTINA DE EJERCICIOS"

El título es realmente “llamativo” y sobre todo muy alentador para decidir empezar ya hacer ejercicios!. 

Varios estudios han probado que el “sudor” es un antiarrugas que en combinación con las endorfinas que se segregan durante la actividad física y el aumento del ritmo sanguíneo aportan luminosidad y tersura a la piel.

1. SERÁS MÁS FLEXIBLE Con el paso del tiempo nos hace más flexibles, ya que nuestros músculos y articulaciones se vuelven más rígidas, todo este ciclo normal, podrá mejorar notablemente con ejercicios de estiramientos y sesiones de pilares y toga.

2. TENDRÁS MÁS ENERGÍA La actividad física hace una exitacion al cuerpo, además genera endorfinas y produce una gran sensación de bienestar general y esto se notará en tu rostro.

3. TENDRÁS UNA PIEL MÁS BRILLANTE Y SUAVE Segun investigaciones realizadas el sudor que segregamos durante el ejercicio físico te mantiene con una apariencia más joven, porque ésta la elasticidad y el brillo de tu rostro.

4.MEJORARAS TU POSTURA El ejercicio cambia la masa muscular y la densidad ósea y tu postura se hace más erguida, por lo que además de lucir más joven, luciras más elegante.

5.MEJORA TU AUTOESTIMA Psicologicamente te ayudará a sentirte más segura, tu autoestima y confianza estarán en alza por lo que te sentirás mejor que nunca y muy segura de ti misma!.  

CHICAS A EMPEZAR YAAAA!!!…

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!