“TIPS MUY CURIOSOS PARA BAJAR DE PESO”

Todos sabemos que para bajar de peso debemos equilibrar una buena alimentación con una rutina de ejercicios diariamente. Pero sabían que existen algunos trucos muy curiosos que también  ayudan a bajar de peso como éstos:

■ OLER MENTA: Se ha demostrado que cuando huele menta; menos apetito tienes.

■ DORMIR SIN LUZ: Se ha demostrado que dormir en la oscuridad, ayuda a reducir el riesgo de padecer obesidad. Esto se debe a que la melatonina puede ayudar al cuerpo a producir al más hormonas quema grasas, por lo que no debemos interrumpir su producción con luces artificiales.

■ COLGAR UN ESPEJO: Comer en frente al espejo, hacé que reduzcan la cantidad que comemos; ya que podemos ser más conscientes y nos ayudará a reducir nuestra porción.

■ DORMIR SIN LUZ A BAJAS TEMPERATURAS: Se ha demostrado que dormir a bajas temperaturas puede ayudar a quemar hasta siete veces más calorías que durmiendo en temperaturas más elevadas.

■ IR DE COMPRAS SIN HAMBRE Es importante no tener hambre cuando vayas al supermercado, ya que compraras de más y podrías picotear por el camino.

ME ENCANTO..LOS PONDRE EN PRÁCTICA YA MISMO!!😘👌👏

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!