“COMO APRENDER A TOMAR AGUA PARA ADELGAZAR RÁPIDO”

Todos sabemos que debemos tomar un mínimo de 2 litros de agua  para mantenernos sanos y para poder bajar de peso rápidamente; claro combinando ejercicios y una alimentación saludable.

CONSEJOS PARA ALCANZAR LA CANTIDAD NECESARIA DIARIA PARA LA PÉRDIDA DE PESO 

■ Una buena idea es comenzar tomando un vaso de agua antes de cada comida, de esta manera ayudarás a los alimentos a metabolizar más rápido en el organismo.

■ Otro muy buen habito es tomar un vaso de agua al despertarse y otro antes de dormir.

■ Cuando no eres amante del agua y se te cuesta mucho beberlo por no tener sabor; lo recomendable es beberlo con limón, que te ayudará a bajar de peso.

■ Una de las maneras más extremas de lograr cumplir con los 8 a 10 vasos de agua recomendados, es tomar 4 vasos antes de cada comida, y los otro 4 después de las comidas ( muy complicado pero eficaz para no olvidarlo).

“No es lo mismo beber café, infusiones, zumos que agua, ya que la diferencia es vital y lógica. El agua no contiene ningún componente extra como lo tienen estas bebidas”

MUY INTERESANTE CHICAS..Y A TOMAR MUCHA AGUA!!..😘 

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!