"AMIGAS DE VERDAD"

Durante toda nuestra vida hemos conocido a muchas personas, personas que de pronto se vuelven amigas, pero muy pocas son aquellas que se vuelven “amigas de verdad”, amigas que siempre están para vos, amigas que te hacen sentir que nunca estas sola, que hacen que tu día mejore, con tan sólo un saludo, o un mensaje, amigas que te hacen bien!.

La amistad es uno de esos regalos especiales de la vida  que debemos valorar; bien dicen que las amigas son las hermanas que elegimos y hay mucha verdad en esta reflexión.

Algunas características que tienen las verdaderas amigas según mi experiencia.

LAS AMIGAS DE VERDAD SIEMPRE TIENEN TIEMPO las amigas que realmente te quieren bien, encuentran el tiempo para estar contigo, por más que tengan una vida ajetreada siempre encontrarán un hueco para ti.

PUEDES CONTARLE TODO las amigas se confinan “todo” tanto, que hasta pueden saber como reaccionarias ante cualquier situación porque te conocen más que cualquiera.

SERÁ SIEMPRE HONESTA Un verdadero amigo/a te dirá siempre la verdad sin herir tus sentimientos. Te dirá la “verdad” y no lo que quieres oir, esta actitud es la que ayuda a que crezcas como persona.

● TE RESPETARÁ Un verdadero amigo/a siempre tendrá las mejores palabras para describirte ante cualquiera.

● SABE ESCUCHAR Esta es una cualidad muy importante y la mejor manera de hacerlo es comprender cualquier situación desde el punto de vista de un amigo; con el hecho de escuchar y dejar que se desahogue estarás ayudando a tu amigo.

● ACEPTAR SUS DEFECTOS Cuando tienes un verdadero amigo/a no intentas cambiarlo, aunque algunas veces no estés de acuerdo con su manera de ser o de pensar, sabes que lo quieres tal y como es.

SABER PERDONAR Parte de ser una buena amiga es entender  al otro cuando comete errores y sabe perdonar ante una equivocacion.

● SER AFECTIVO Regalar una sonrisa, un abrazo, un gesto son la mejor forma de decir a los amigos “que no están solos”.

● SER LEAL Un buen amigo/a te protegerá sin juzgarte.

● SER POSITIVO Cuando estan pasando por un mal momento, el amigo/a siempre estará ahí para ayudarte a sobrellevar cualquier situación difícil con solo una actitud positiva y sincera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“LA AMISTAD ESTA PARA DISFRUTARLA!!..NUNCA DESCUIDES UNA BUENA AMISTAD, EL TENER UN VERDADERO AMIGO HACE QUE NUNCA TE SIENTAS SOLO Y ES UNA VERDADERA BENDICION QUE MUCHOS NO TIENEN..CUIDAR A TU AMIGO/A Y PROTEGER ESA AMISTAD DE CUALQUIERA”

DEDICADO A TODOS LOS BUENOS Y VERDADEROS AMIGOS QUE LA VIDA ME REGALO!!..PARA MI MINCHU!!…😘😘😘😘

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!