"COMO SUPERAR LA ANGUSTIA PARA MEJORAR NUESTRA SALUD EMOCIONAL"

Muchos personas tienen conceptos errados al referirse a distintos estados emocionales como la angustia, el miedo y el pánico ya que no son lo mismo. Pero de todas estas derivaciones, lo interesante más que nada es para cualquiera que haya experimentando alguno de estos estados, sabrán que no es fácil controlar la angustia, pero si es posible.

COMO SUPERAR LA ANGUSTIA 

● NO EXIJAS MÁS DE LA CUENTA A veces quieres hacet todo bien, y no lo consigues, lo que no significa que por no pasar la prueba, eres extremadamente malo en algo, sino porque la exigencia es demasiado alta.

RESCATAR LO POSITIVO De todo lo que te fuera difícil superar, manten la esperanza de que todo pasa y nada es eterno; y centra tu mente en sólo  los aspectos positivos e importantes que te rodean, de esta forma la angustia no tendrá cabida ni en tu mente ni en tu vida.

DESCONECTA TU MENTE Distrae tu mente para dejar de dar vueltas a aquello que te angustia; como leer un libro, ver una película o cualquier otra actividad que te guste y te aleje de todo aquello que te preocupa y no le deja descansar a tu mente.

RECUERDA QUE LA VIDA ES HOY..Y ESTAMOS PARA DISFRUTARLA!..😘

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!