Volver de las vacaciones y a tu rutina laboral para nadie resulta fácil, ya que tenemos que adaptarnos a los horarios, a la rutina laboral y a todas responsabilidades cotidianas.

Pensado en este proceso por el cual todos pasamos alguna vez; aca les traigo algunos tips para comenzar con todo, después de las vacaciones.

■ ORGANIZARTE Ante todas las actividades y pendientes por hacer y para empezar nuestra rutina laboral, lo mejor es “organizarse” con una agenda por orden de prioridades. Además de ir acostumbrándonos a la rutina habitual, optimizaremos nuestro tiempo para empezar con todo.

■ FIJARSE OBJETIVOS Una de las principales causas del estrés tanto laboral como personal es abarcar más de lo que podemos hacer y esto nos frustra y nos sentimos mal con nosotros mismos. Y por ello, debemos trazarnos objetivos claros y bien definidos a corto, mediano y largo plazo para lograr alcanzarlas.

■ CUIDARSE Después de los excesos de las vacaciones, es momento de volver a una rutina saludable de alimentación, asi como a hacer ejercicios diariamente.

■ HACER UNA LIMPIEZA GENERAL Esta demostrado que hacer la limpieza de nuestra casa tiene beneficios tanto físicos como emocionales. Debemos limpiar, mover, guardar, arreglar todo aquello que no lo vas a utilizar; dandonos mayor espacio, y dejando todo enorden para un nuevo comienzo!.

Y LISTOS VERDAD?!!..👏👌💪💪

A %d blogueros les gusta esto: