"COMO ADELGAZAR CON HIPOTIROIDISMO"

Una de las principales razones por las que muchas veces no logramos bajar de peso fácilmente, aunque hagas una dieta equilibrada y baja en calorías, es debido al mal funcionamiento de las tiroides (hipotiroidismo), que como lo hemos visto en post anteriores, ocurre por el mal funcionamiento de la glándula tiroidea; que en el caso del “hipotiroidismo”es por la deficiencia de yodo

ALIMENTOS QUE TE AYUDARAN A BAJAR DE PESO CON HIPOTIROIDISMO 

● PESCADO Y MARISCOS son las fuentes más fiables de yodo, por lo que si es posible incluyelos en tu dieta 3 a 4 veces por semana.

● UNA DIETA EQUILIBRADA es decir, consumir alimentos de todos los grupos como; lácteos, verduras crudas o cocidas, proteínas y Cereales.

● HACER LAS 5 COMIDAS AL DIA Realizar todas las comidas y no saltar ninguna y evitar los picoteos entre las comidas.

● INCREMENTAR LA ACTIVIDAD FÍSICA DIARIA Es preciso realizar por lo menos 30 minutos de ejercicios.

● EVITAR ALIMENTOS GRASOS, AZUCARADOS Y ALTOS EN CALORIAS ( embutidos, chuletas, viseras, mortadela, chorizos; ademas los lácteas enteros como: yogures enteros, flanes o muses, manteca, entre otras; y los azucarados como: dulces, gaseosas, chocolates, además de las bebidas alcohólicas.

● CONSUMIR ALIMENTOS RICOS EN FIBRA Y POBRES EN GRASAS como las carnes magras, el pollo, el pavo y consumir huevo entre 3 a 5 veces por semana.

● Consume la sal yodada, ya que las personas con problemas de Hipotiroidismo poseen un déficit de yodo.

● EVITAR CONSUMIR ALIMENTOS PROCESADOS Y REFINADAS (harinas blancas, pastas).

● CONSUMIR MUCHA AGUA por lo menos 2 litros diariamente.

MUY INTERESANTE PARA ENCONTRAR LA MANERA MAS SANA DE COMBATIR ESTA ENFERMEDAD Y LOGRAR BAJAR DE PESO..💪☝