Exiten muchos métodos para retrasar el envejecimiento, pero algo más importante que cualquier producto externo, es una buena alimentación.. ¿Sabían que una forma deliciosa de detener la aparición de las líneas de expresión es “comer fruta”?!. así mismo como lo escuchan!…y esto se debe más que nada a que muchas de ellas contienen muchas propiedades antioxidantes que ayudan a mantener tu piel firme.

CONOCE ALGUNAS DE LAS FRUTAS QUE AYUDARÁN A MINIMIZAR ARRUGAS Y MANCHAS EN LA PIEL.

EL KIWI esta fruta tiene alto contenido de vitamina C y E, las cuales reafirman la piel y disminuyen las líneas de expresión.

■ LA GRANADA es rica en riboflavina y fósforo, además de otras vitaminas y minerales que aportan colágeno a la piel para que no pierda su firmeza y elasticidad.

■ LA SANDIA tiene un alto contenido de vitaminas, minerales y antioxidantes que previenen la decoloración típica de la piel que llega con los años.

■ EL AGUACATE es rica en vitamina B y E; potasio y glutation, es una combinación que mantendrá nutrida y hidratada tu piel.

■ EL PLATANO es rica en vitamina C  y B6, magnesio y antioxidantes, los que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

LAS UVAS son fuentes de vitamina C y magnesio, lo que en conjunto previenen los daños provocados por la radiación ultravioleta y sus propiedades antioxidantes previenen la aparición de las líneas de expresión.

“PARA ESTAR MÁS BELLAS Y SANAS A COMER FRUTAS CHICAS!!”..🍉🍌🍍

3 Comments on “"FRUTAS PARA ESTAR MÁS JOVEN"

A %d blogueros les gusta esto: