“EL SPINNING..EN QUE CONSISTE Y CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?”

“El spinning” es una actividad deportiva que sigue ganando adeptospero en que consiste y cuáles son los beneficios para la salud.

Esta actividad física es un excelente ejercicio que permite variar la resistencia utilizando una bicicleta estática (indoor-cycle) que se realizan con música y con coreografias con una duración no mayor de 45 minutos, de acuerdo a la intensidad del ejercicio.

ENTRE LAS BENTAJAS ESTÁN 

■ A nivel muscular, la práctica del “spinning” nis permite fortalecer y tonificar la parte inferior del cuerpo (piernas y glúteos).

■ Las sesiones de spinning combinan los entrenamientos aerobicos y anaerobicos, gracias a los cambios de ritmo, lo cual es muy beneficioso para el corazón.

■ Si el spinning se realiza en forma adecuada, cuidando sobre todo la postura sobre la bicicleta, tendrás muy buenos resultados en la zona abdominal.

■ Esta actividad es sumamente beneficiosa para el “anti estrés” ya que aparte de la producción de endorfinas que conseguimos a través del ejercicio, favorece tambien la concentración.

■ Con una sesión de 45 minutos, podrías llegar a quemar entre 400 y 500 calorías.

■ Combate el colesterol, trugliceridos y la obesidad y ñs intolerancia a la glucosa.

En pocas palabras, “el spinning” aporta variedad y dinamismo a la rutina deportivo, siempre acompañado de un instructor idóneo en este entrenamiento.

Y QUE DICEN CHICAS?!..SE ANOTAN?!!.💪👌

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!