"MÚLTIPLES BENEFICIOS AL EMPEZAR A SER EJERCICIOS"

Es de todos querer cambiar por un estilo de vida mas saludable, no sólo por una cuestión estética, más que nada para resguardar nuestra salud.

Sabemos que para empezar a lograrlo solo necesitamos dar el primer paso (lo más difícil!) y al dejar de lado los “pretextos” y todo aquello que nos aleja de nuestro objetivo, y cuando empezamos a hacerlo, nos damos cuenta de los múltiples beneficios que tiene el hacer ejercicios.

# DORMIR MEJOR A partir del cambio de estilo de vida, inmediatamente te darás cuenta que la calidad de sueño mejora notablemente, además de darte mucho más energía.

# TENDRAS MAS FORTALEZA Te darás cuenta de un “antes” y “después” de realizar ejercicios, y te darás cuenta de lo fuerte que puedes  llegar a hacer, y no sólo físicamente, sino mentalmente también, evitando muchas enfermedades.

# LE DIRAS ADIOS A LA COMIDA CHATARRA Simplemente te darás cuenta del daño que te estabas haciendo al consumir este tipo de “comidas”, y no lo volverás a hacerlo.

# TU AUTOESTIMA MEJORARÁ NOTABLEMENTE Al ver que tus entrenamientos empiecen a dar resultados positivos en tu físico y en tu salud, tu autoestima se elevará tanto, que podrás ser ejemplo de constancia y motivación para muchos.

# CAMBIARAS TUS PROPIEDADES Si antes, entre tus tiempos favoritos estaban: comer tirada viendo tele; hoy es realizar tu rutina de ejercicios por todos los cambios positivos que a logrado en vos.

# DESARROLLARAS ELASTICIDAD Tus músculos irán recuperando la elasticidad que por mucho tiempo estaban  reposo.

# SERAS FELIZ Y no es un chiste!!..El realizar ejercicios constantemente hacen que libere endorfinas que te provocarán una gran sensación de bienestar.

“A HACER EJERCICIOS CHICAS!!”…💪💪💪

Publicado por

lafurlerblog

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!