“MOTIVACIONES PARA LLEGAR A SER UNA CHICA FIT”

Más allá de todo los beneficios que nos otorga el llevar un estilo de vida saludable, el lograr ser una chica fit, o mejor, una chica con decisión de cambiar su estilo de vida para vivir mejor ; en cuyo caso lo fundamental de todo esto entrenamiento “la constancia”, “la disciplina” y la “actitud”.

MOTIVACIONES PARA UN VERDADERO CAMBIO DE ESTILO DE VIDA

■ Cada día es un nueva oportunidad para desafiarte a ti misma, y entender que se puede!.

■ Darse por vencida, no es una opción.

■ Entrenar te inspira, te llena de positivismo, te hacen saber que no tienes limitaciones para lo que te propongas, venciendo tus miedos y e inseguridades.

■ Todos los días comienza tu entrenamiento con una sonrisa, y recuerda siempre que a la única persona que debes demostrar que eres capaz, es a ti misma.

■ No te canses de intentarlo, no importa las veces que caigas, vuelve a intentarlo..hasta lograr tu objetivo.

■ Siempre tendrás mil pretextos para no hacer alguna cosa, pero ninguno será suficientemente convincente para vencer el hecho de lograr ser la mejor versión de ti misma.

■ Ama tu cuerpo, sólo tienes uno!!.

MAS DE MIL MOTIVOS PARA SER LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMA!!…💋💋💋

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!