“DIETA DEL ATÚN”

Déjenme decirles que antes de escribir este post lo pensé bastante!..y es sencillamente porque no soy nutricionista ni mucho menos. Pero lo que sí soy, es una “luchadora” eterna en mantener mi peso, ya que desde que me detectaron “hipotiroidismo” después de mi embarazo y después “Resistencia a la Insulina” empece a leer y a investigar sobre todo esto; y créanme que es bastante difícil y sobre todo bajar de peso fácilmente.

Entre las dietas que probé (entre las miles)!!..”la dieta del atún” fue muy efectiva y sobre todo rica, es por eso que quise compartirla con ustedes!.

LA DIETA DEL ATÚN

Esta dieta es muy limpia que te aportará proteínas de alta calidad, vitaminas y minerales, y sobre todo grasas buenas como el Omega3 y Omega6 que son fundamentales para quemar grasas saturadas.

Está dieta no debe ser prolongada por más de una semana, es recomendable intercalarla con una dieta principal de acuerdo a cuanto necesites bajar (esto se debe a que debes incluir carbohidratos a la dieta, ya que son indispensables para mantenernos saludables).

La dieta del atún es especial para bajar de peso de manera rápida y eficaz.

MENÚ

DESAYUNO 

● FRUTAS VARIAS ( PIÑA, MANZANA)

● UNA ENSALADA DE LECHUGA Y TOMATE CONDIMENTADA CON SAL, LIMON,ACEITE DE OLIVA Y PIMIENTA A GUSTO.

● ATUN AL AGUA CON UN POCO DE SAL Y AJO.

● UNA REVANADA DE PAN INTEGRAL.

● UNA TAZA DE TE VERDE O CAFÉ.

ALMUERZO

● UNA LATA DE ATUN AL AGUA CON ENSALADA VERDE ( LECHUGA, PEPINO, ESPARRAGOS Y PEREJIL) SAZONADA CON ACEITE DE OLIVA Y PIMIENTA A GUSTO; CON JUGO NATURAL SIN AZÚCAR DE MELÓN, PIÑA O FRUTILLA.

MERIENDA 

● MANZANAS ROJAS O VERDES CORTADAS  ( HASTA 2 MANZANAS).

CENA

● ENSALADA DE VERDURAS A GUSTO O UNA PAPA AL HORNO; CON ATÚN AL AGUA SAZONADO CON SAL, PIMIENTA Y AJO.

● AGUA MINERAL 1 VASO.

● TE DE MANZANILLA ANTES DE DORMIR.

“NO OLVIDEN CONSULTAR ANTES A SU MÉDICO DE CABECERA”!!..😚

Publicado por

lafurlerblog

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!

3 respuestas a ““DIETA DEL ATÚN”

Los comentarios están cerrados.