“COMO ELIMINAR GRASA ABDOMINAL A CUALQUIER EDAD”

Cuántas veces oímos decir que después de cierta edad es INEVITABLE el “aumento de peso”?!…Y lastimosamente…es cierto!..😣

Existen muchas razones por lo cual sucede esto, y entre ellas está la “desaceleracion metabólica”, si bien es cierto, lo bueno es que podemos igualmente eliminar grasa abdominal y ganando músculo.

La “desaceleracion metabólica” es la causa número 1 de la disminución de masa muscular, hasta en un 8% cada década, después de los 30 años y hasta un 10% después de los 50s.

El cuerpo, a esta edad empieza a metabolizar la masa muscular a un ritmo más rápido, según investigaciones realizadas por expertos en la materia; ya que según ellos, el músculo es metabólicamente activo, por lo que el metabolismo se desacelera a medida que declina.

CÓMO GANAR MASA MUSCULAR Y ELIMINAR GRASA ABDOMINAL 

La investigación muestra que el levantamiento de pesas dos veces por semana durante 25 minutos te llevará a ganar fuerza muscular adicional para mantener activo tu metabolismo.  Esto fue comprobado por especialistas, tras obtener resultados en donde quedó demostrado que el músculo puede aumentar 3.1 libras después de 10 semanas de entrenamiento de resistencia 2 veces por semana, lo que significa que: “MEDIANTE ESTE ENTRENAMIENTO SE PUEDE LLEGAR A REVERTIR HASTA 6 AÑOS DE ENVEJECIMIENTO”.

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!