“COMO PODEMOS APRENDER A AHORRAR LAS MUJERES”

Muchas mujeres nos enfrentamos a saber administrar las finanzas personales, como la de la casa a diario. Y si no tenemos un plan financiero, esto se puede convertir en un caos.

ALGUNOS CONSEJOS BÁSICOS PARA LOGRAR UN PLAN FINANCIERO 

■ AHORRA El ahorro es la clave del éxito financiero. Crear un presupuesto en donde el gasto sea menor de lo que ganas. Lo ideal es iniciar este este método habilitando una cuenta de ahorros en un banco donde deposites los ” sobrantes”.

■ ORGANÍZATE DE ACUERDO CON TU PRESUPUESTO Cuando se ha ahorrado una cantidad considerable, es común comenzar a darse ciertos “gustitos”. No lo hagas!..esto de seguro terminará con tus ahorros!.

■ PIENSA EN TU RETIRO La mayoría de las personas no se detienen a pensar en ” la jubilación” expresado de manera hipotética; ya que cuando somos jóvenes no pensamos en esto, y cuando empezamos a pensarlo ya es demasiado tarde. Es muy importante saber de qué vivir cuando ya no trabajemos más.

■  TENER UN FONDO DE EMERGENCIA Si tienes un dinero extra y no sabes qué hacer con él…ahorra!!..Saber que estas preparada para cualquier imprevisto, te hará sentir mucho más segura.

■ PAGA TUS DEUDAS No contraigan deudas si no sabes cómo pagarlas; y por nada del mundo te matraces en tus deudas.

TIPS MUY INTERESANTES VERDAD?!!..👌💪

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!