“COMO CONSEGUIAR AHORRAR SIN SACRIFICARNOS”

Al pensar en hacer un presupuesto en especial el tuyo, nos ponemos “de pelos” porque automáticamente lo relacionamos con limitar gastos que de seguro nos llevará a una situación de “sacrificio”.

Concretamente cuándo y cómo gastar no es un sentimiento de lo más gratificante; pero sin embargo, experimentar el lograr organizar los gastos en donde puedas llegar a un “orden financiero” es sin dudas, uno de las mayores satisfacciones que podemos sentir.

Y por ello, les comparto lo que aprendi de uno de los mejores tutores financieros llamado “Jairo Ferraro” entre otros, y son:

■ REDUCIR GASTOS EN NECESIDADES FIJAS ( Piensa en esto)!…

No necesitamos una casa muy grande, si tu familia no lo es; así como no necesitamos un móvil tan costoso, sino uno que cubra nuestras necesidades laborales, ya nos bastará. Esto habla de ser más flexibles en este tipo de gastos. Haz un listado de gastos de necesidades fijas que tienes y evalúa en donde puedes comenzar a gastar menos.

■ REDUCIR EL GASTO EN DESEOS FIJOS..Por ejemplo, puedes eliminar el servicio de cable si no estas casi nunca en casa, o por lo menos reducirlo al plan más económico, y utilizar ese dinero para alguna actividad que te guste, como por ejemplo, ir al cine.

■ SE ESTRATÉGICO SOBRE EL GASTO EN NECESIDADES VARIABLES…

Esto habla de saber manejar las necesidades que se presentan llamados también “imprevistos” es por eso que debemos tener algunos ahorros de emergencia.

ESPERO QUE LES GUSTE ESTE POST TAN INTERESANTE E INSTRUCTIVO…A MI ME AYUDO BASTANTE!..👌🤗

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!

2 comentarios sobre ““COMO CONSEGUIAR AHORRAR SIN SACRIFICARNOS”

Los comentarios están cerrados.