“EJERCICIOS PARA ELIMINAR GRASAS DE LOS MUSLOS”

El problema de casi todas las mujeres es esa “grasita” acumulada en los muslos. Pero como casi todo tiene solución..no se preocupen!!..y entre ellos podemos citar..

1.CAMBIOS DE ESTILO DE VIDA Entre ellos esta, hacer pequeños cambios en tu rutina diaria como por ejemplo, utilizar las escaleras en vez de subir por el ascensor. Con éstos pequeños cambios en tu vida obtendrás grandes beneficio.

screenshot_20170128-030344

2. ENTRENAMIENTO CON FUERZA Los músculos queman más calorías, incluso mientras están en reposo. Uno de los mejores ejercicios para tonificar las piernas, es la elevación lateral de las piernas, que en conjunto con los demás ejercicios se logra eliminar la grasa de los muslos de manera efectiva. Se debe acostar sobre una colchoneta y ponerse de costado, apoyando la cabeza sobre el brazo izquierdo estirado y el brazo derecho en el suelo frente al pecho con ambas piernas estiradas al iniciar el ejercicio.

Mantener la pierna izquierda estirada en el suelo con el abdomen contraído, luego estirar la pierna derecha con un ángulo de 45° con respecto al suelo; luego realizar el mismo ejercicio del otro lado y con la otra pierna. Hacer 15 repeticiones de cada lado.

53dcde57603626fe78937a15915fe0cb

3. SENTADILLAS Con este sencillo y eficaz ejercicio lograrás eliminar rápidamente la grasa de los muslos, además de tonificar los glúteos.

Colocarse con las piernas separadas una de otra, manteniendo la mirada en frente y la espalda recta, luego flexionar las rodillas en un ángulo de 90° y tratar de mantenerse en esa posición unos segundos para que el ejercicio sea más efectivo. Realizar unas 10 repeticiones en unas 2 series cada día.

screenshot_20170128-030437

4.ELEVACION DE PIERNAS EN POSICIÓN DE PERRITO Acostarse y ponerse en posición de perrito o de 4 patas, y mantener las manos y rodillas en contacto con el suelo con la espalda recta. El movimiento es llevar una pierna hacia atrás y hacia arriba, mantenernos en esa posición unos segundos y volviendo a la posición inicial ( realizar el ejercicio de 5 a 8 repeticiones con cada pierna, en 2 a 3 series.

picsart_11-26-07-40-50

 A MOVERNOS CHICAS!!..🤗💪👌

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!