“LUCIR ESPLÉNDIDAS EN EL DIA DE LOS ENAMORADOS”

Para lucir espléndidas en fechas especiales, y mas en esta fecha mundialmente conocida como “el día de San Valentin” o “el dia de los enamorados”. Por ello aqui les traigo unos tips para estar divinas para seguir enamorando!..❤😍😙

VESTIR DE ACUERDO A  LA OCASIÓN Esto tiene que ver con el horario, con las actividades que van a realizar; por ejemplo no es igual ir a cenar a un Restaurante, que salir a pasear al río o ir a pasarlo a un lugar no muy elegante. Sea dónde fuese, lo interesante es resaltar las partes de tu cuerpo que se destaquen y listo!..😉

● SIEMPRE RESPETAR TU ESTILO PERSONAL Lo ideal es que elijas el look que quieras y “mantengas tu estilo personal” para no verte como otra persona.

● MAQUILLAJE Esto tiene que ver con destacar la facción o facciones que más te gusten de vos. Puede ser los labios, los ojos, los pómulos; pero cuidado NO TODO JUNTO!!.

● LOS COLORES Si bien el color elegido para la ocasión, es el rojo, debemos tener en cuenta que no todos los matices son sentadores, ya que existen una gran variedad de colores que te ayudarán a resaltar tu tono de piel. Por ejemplo si eres de un color cálido, los naranjas son los mejores aliados para resaltar tu belleza; y por el contrario, si tu piel no luce con los colores cálidos, serán mejores los frios como el borgoña.

ESPERO QUE PASEN UN HERMOSO DIA DE SAN VALENTIN!!..❤❤❤❤

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!