“ERRORES DE MAQUILLAJE QUE TE HACEN VER MÁS VIEJA”

Como todos sabemos, el maquillaje es la herramienta para resaltar nuestros rasgos y vernos bellas; pero a veces cometemos algunos errores al maquillarnos que nos hacen ver mayores.

PARA QUE NO TE PASE..

● NO USAR PREBASE La pre-base es indispensable para lograr que el maquillaje dure por más tiempo y evita que las arrugas no se noten.

● USAR LABIALES OSCUROS Si bien es cierto, los labiales oscuros son utilizados para ocasiones especiales, no es para todos los días, ésto si quieres verte más joven.

● LAS BASES La mejor base para vos, es aquella que se adecua a tu tono de piel, ni más oscura ni más clara; lo mismo con la cantidad, muy poco, no servirá para tapar las imperfecciones, y mucho se verá muy artificial.

● LAS CEJAS DEMASIADO DEPILADAS Recuerda que las cejas son el marco de los ojos, y por ello son una parte fundamental del maquillaje. Lo ideal para las rubias es optar dos tonos más oscuros que su color de cabello, y por el contrario para las morenas, usar dos tonos más claros que su cabello.

● NO UTILIZAR BIEN EL CORRECTOR Es recomendable utilixar uno o dos tonos por debajo de nuestro tono de piel y aplicarlo en aquellas zonas donde queremos dar volúmen, como en las zonas de las ojeras, en tal caso se debe difuminar bien el corrector hacia abajo en forma triangular.

● MARCAR LAS PESTAÑAS INFERIORES Un truco muy usado para que los ojos no se vean muy caidos es ptescindir de la máscara de pestañas en la parte inferior, y sobre todo si tenemos los ojos pequeños, con arrugas y con tendencia hacia abajo en los extremos.

● NO DESMAQUILLARNOS Si no cuidamos nuestra piel a diario, nuestra piel se verá más apagada y aparentar más años que la que en realidad tenemos.

MUY INTERESANTE!!!!…💋