“CUIDADOS PARA EL PELO SECO”

Todas queremos lucir un pelo sano y radiante, más si lo tenemos seco. Es por ello que aquí tenemos unos consejos para proteger el pelo seco.

● NO LAVAR TODOS LOS DIAS No es nada beneficioso lavarte el cabello todos los días, ya que esto hará que aumente la resequedad.

● CORTE DE PELO Para evitar que se note el pelo seco, y más aún durantw el verano,’ es recomendable optar por un corte corto o media melena; y cortar las puntas cada dos meses, de esta manera mantendrás en pelo suave, saludable y sin puntas abiertas.

● ALIMENTACIÓN Todo lo que comemos se ve reflejado tanto en el interior como en el exterior, incluyendo nuestro cabello. Debemos incluir en nuestra alimentación vitaminas A, B, calcio y hierro y proteínas.

● ACEITE DE ARGAN Este producto es perfecto para el pelo seco, ya que lo hidrata, lo deja suave y brillante.

● SECAR EL PELO Cuando queremos secar nuestro pelo no es recomendable frotarlo con la toalla, ya que esto lo lo debilita; así como también evitar el abuso y en lo posible evitar usar demasiado el secador como la plancha.

● PRODUCTOS PARA EL CABELLO Si tienes el pelo seco, es mejor olvidarse de los geles o fijadores, ya que éstos lo secaran más. Lo mejor opción es utilizar cremas hidratantes para desenredar y peinar.

PARA TENER EN CUENTA CHICAS!….😙