“COMO SER MÁS ATRACTIVA”

Toda mujer puede ser atractiva a cualquier edad y es bueno saber esto!..

ALGUNOS CONSEJOS PARA LOGRARLO 

● BUENA ACTITUD Es indudable que una de las principales características que a una mujer la hace hermosa es su actitud y lenguaje corporal. Una mujer atractiva camina erguida, con movimientos seguros, es expresiva, y se comunica con su cuerpo y sobre todo, es segura de si misma.

● IMAGEN PERSONAL No necesariamente una mujer atractiva tiene que ver con lo bonita que sea físicamente; tiene que ver más con su cuidado personal, cómo se maquilla, cómo se viste, por lo que debemos siempre estar cuidando nuestro aspecto personal.

● AUTOESTIMA El autoestima de toda mujer es quizás lo más atractivo que puede tener, ya que una mujer que se quiere a si misna, que se valora y se acepta, no necesita demostrar más, simplemente es quien realmente es.

● CONTACTO La combinación del contacto visual con una buena sonrisa son sin duda sinónimo de una mujer sumamente atractiva.

● POSITIVAS Toda mujer con una actitud positiva y abierta a las relaciones y formas de pensar causan un efecto magnético para todos.

● INTELIGENTE Más allá de la cantidad de titulos que tiene una mujer, la inteligencia atractiva, que es la capacidad de tomar buenas decisiones, resolver problemas, evolucionar, ser decidida, ser próspera, crecer tanto en lo personal y profesional es indudablemente lo que más atrae a una mujer.

● MANEJA SU ANSIEDAD La mujer estresada, nerviosa, pesimista y negativa causan el efecto de huir de ellas para evitar comolicaciones.

A TENER EN CUENTA CHICAS!..☺😉

Publicado por

lafurlerblog

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!