“QUE TIPO DE BIKINI ELEGIR SEGUN TU TIPO DE CUERPO”

En plena época de vacaciones..la mejor época para mi!!..la pregunta obligada es ¿Cómo elegir el traje de baño para verte más delgada?!.

LOS TRAJES DE BAÑO PARA TU TIPO DE CUERPO 

● RELOJ DE ARENA Si tienes el típico cuerpo del reloj de arena, el pecho grande, cintura marcada y caderas muy anchas

ELEGIR

-Un tipo de bikini que el soporte de la parte de arriba para darte la confianza de que todo estará en su lugar, y para eso puedes ayudar aludiendo almohadillas o varillas.

De una pieza Afortunadamente todos los cortes se ven bien en este tipo de cuerpo, en especial aquellos que acentúan tus curvas de forma natural. En cuanto al escote, escoge la forma de corazón para tener un mejor soporte.

Screenshot_20170204-082349.jpg

● PERA Este estilo de cuerpo se caracteriza por tener hombros y cintura angosta y con caderas bien pronunciadas.

ELEGIR

Un tipo de bikini que la parte de abajo del bikini  cubra por completo esta parte y acompañado por un top muy llamativo para equilibrar tu figura.

De una pieza En tu closet no debe faltar una pieza de estas que tengan un solo color o un estampado llamativo en la parte de arriba y optar por un color oscuro en la parte de abajo.

Screenshot_20170204-081253.jpg

● MANZANA Este tipo de cuerpo se caracteriza por ser más voluminoso en el centro con poca cintura y abdomen pronunciado.

ELEGIR 

Mas que un bikini, es recomendable un 00tanquini para mantener todo en su lugar; o otra opción seria un bikini cuya parte inferior tenga un corte a la cintura.

Screenshot_20170204-081443.jpg

 ● RECTANGULO Este tipo de cuerpo se destaca por tener las mismas medidas en la parte inferior como en la superior, por lo que lo mejor es crear una visión óptica de curvas en el cuerpo.

ELEGIR

Los estampados serán una opción casi obligatoria en cuanto a bikinis se refiere. La copa triangular y con el atado en la espalda es el mejor creador de curvas; asi como el escote en V es la mejor opción para realzar tu figura. Si eres alta podes elegir piezas de un solo color.

Screenshot_20170204-075706.jpg
Escribir una leyenda

● TRIÁNGULO INVERTIDO  Se caracteriza por tener la parte superior del cuerpo es mayor que la inferior, incluso llegando el pecho proporcionalmente mayor que el cuerpo

ELEGIR

Los bikinis con escote tipo halter y de copa ancha, o los bikinis con la parte alta en forma de triángulo y anudado preferentemente en recto y no detrás del cuello; y en cuanto a la braga será con líneas rectas en la cadera, quedando muy bien mediante drapeados, volados o lazos.

screenshot_20170204-081214

 BESOS CHICAS!!…😍😘

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!