“TIPS DE BELLEZA PARA MUJERES CON POCO TIEMPO”

Todas las mujeres con sus múltiples ocupaciones; como los hijos, el trabajo, el marido, las compras y mucho más,  no les alcanza el tiempo para su imagen personal o belleza.

Es por eso, que este post va dedicado a estas super mujeres multifaseticas sin tiempo para ellas.

ALGUNOS TIPS DE BELLEZA PARA LOGRAR ESTAR ESTUPENDAS CON POCO TIEMPO.

■ ACONDICIONADOR PARA PEINAR SIN ENJUAGAR Esta es una excelente solución para ahorrar tiempo y que luzcan impecable. Sólo debes colocar agua en un recipiente con atomizador y agrega una cucharada de acondicionador y listo!.

■ CON UN LÁPIZ LABIAL COLOR ROJO Con sólo un lápiz labial puedes lograr, además de lucir unos labios increíbles, otros usos como: si lo difuminar bien, lograrás un dar un color a tus mejillas e incluso sombras.

■ SIN TIEMPO PARA LOS PEINADOS Con solo usar unos clips o pasadores de cabello lograrás un peinado fácil y práctico y elegante.

■ OLER RICO TODO EL DIA Un truco muy eficaz es que antes de aplicar tu perfume, colocar  vaselina en las zonas donde sueles ponerte el perfume, lo que hará que huela rico por mucho más tiempo.

 ■SHAMPOO EN AEROSOL El shampoo en aerosol, es sin duda uno de los mejores aliados para todas las mujeres con poco tiempo, ya que te puede sacar de apuros cuando lo necesites.

TOALLAS DESMAQUILLANTES Las toallitas desmaquillantes son ideales y sumamente prácticas, ya que solemos tardar un buen tiempo en sacarnos el maquillaje, y es por eso, que muchas veces la flojera o el cansancio nos ganan y nos quedamos con el maquillaje puesto.

ESPERO QUE LES GUSTE ESTE POST CON ESTA INFORMACION BÁSICA PARA CUIDARNOS SIEMPRE!!..😙

Publicado por

lafurlerblog

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!