“CUIDADOS PARA UN PELO TEÑIDO”

A todas nos interesa y mucho el cuidado de nuestro cabello, y muchas veces cuando lo teñimos, no somos muy conscientes de los cuidados que éste necesita para mantenerlo saludable y evitar que se reseque más.

● NUTRE TU CABELLO con mascarillas nutritivas,  con aceites naturales como el aceite de coco que es muy bueno para nutrir el cabello.

● PROTEGERLO DEL SOL Siempre debes protegerlo del sol (con protector solar para el cabello) ya que el sol daña directamente, haciendo que se vea frágil y pierda su brillo natural.

● NO ABUSAR DEL SHAMPOO No a buses con el shampoo; y si tienes cabello graso, pues no tienes otra opción, pero no es recomendable en general lavarte muy seguido ya que esto hace que pierdas el color más rápido. Una opción valida es utilizar entre lavadas shampoo en seco.

● UTILIZAR PRODUCTOS ESPECIALES PARA PELO TEÑIDO Existen una infinidad de productos que son especialmente para cabellos teñidos, ya que éstos te ayudarán a mantener tu cabello suave e hidratado, además de mantener el color por más tiempo.

LAVARTE EL PELO CON AGUA FRÍA Esto ayudará a que tu color se vea más intenso, y muy por el contrario el agua caliente hacé que se opaque y lo reseca.

👱👸👆👌❤

Publicado por

lafurlerblog

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!