“PAREOS PARA LUCIR ESPLÉNDIDAS EN VACACIONES”

Hace ya varios años, además del traje de baño, el pareo se ha comvertido en un accesorio que no puede faltarnos para ir a la playa o a la piscina.

Ésta prenda esta pensada para sustituir a los vestidos y por su gran versátilidad son muy combinables.

EXISTEN DIFERENTES FORMAS DE USARLOS, PERO EN ESTE POST VERAS LAS MÁS FÁCILES Y CON MUCHO ESTILO.

● PAREO ATADO AL CUELLO Es uno de los estilos más usados porque son muy fáciles de colocar. Debes tomar el pareo de los extremos, luego las pasas desde la espalda hacia adelante y luego cruzar los extremos y lo volvemos a llevar a la nuca haciendo un nudo. Si sientes que tu pareo es demasiado largo y quieres mostrar las piernas, debes hacer el mimo procedimiento pero antes debes doblar a la mitad y lucirás atractiva y moderna luciendo el pareo.

a2479cb2c59877b83f3dca4f50eb1fd4

● COMO FALDA Es la forma más simple y conocida de utilizar esta prenda. Sólo debes ponerte sobre las caderas y atarlos a los extremos haciendo un nudo y listo.

Screenshot_20170131-154927.jpg

● PALABRA DE HONOR Si sos de las que no les gustan los atados al cuello, éste estilo es el ideal para lucir tu bikini o traje de baño sin tirantes. Sólo debes anudarlo en el centro para conseguir que la tela caiga creando un look elegante.

screenshot_20170201-003651

● VESTIDO DE HOMBRO Este look me encanta!..es el que enrrollamos el pareo alrededor del cuello debes anudarlo sobre un hombro. Es perfecta para lucir espléndida para cualquier ocasión.

a91ec866a97367a7845cb271e15481f9.jpg

TODOS SON BELLOS!…😍😙

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!