“LOS MEJORES HÁBITOS POR LA MAÑANA QUE TE AYUDARÁN A SENTIRTE SALUDABLE”

Muchos de nosotros sufrimos frecuentemente de inflamación, estreñimiento y a veces colitis debido a la mala alimentación. Es por eso que en este post quise compartir con ustedes cuáles son los mejores hábitos por la mañana ( y en ayunas ) para mejorar la salud y sentirte bien, para combatir estos problemas digestivos que nos aquejan y éstos hábitos son:

■ BEBER AGUAS (2 VASOS) Beber agua en ayunas activa el sistema digestivo, a hidratar los órganos del cuerpo y a activar nuestro metabolismo por medio de la hidratacion.

8b9d0ad42667889d320c2e147d0f8f63.jpg

■ TOMAR AGUA TIBIA CON MEDIO LIMÓN Está mezcla refuerza nuestro sistema inmunologico, además de potenciar nuestro PH del cuerpo que es el potencial de hidrógeno que tiene nuestro organismo. Por otra parte el agua tibia con limón ayuda a la digestión por lo que es muy recomendable para aquellas personas que sufren de estreñimiento o tienen un intestino perezoso, y al mismo tiempo tiene un efecto diurético que ayuda a eliminar el exceso de líquidos en nuestro cuerpo.

312ab142e8dbfda2e7003744e03abd64

■ CONSUMIR JUGOS VERDES El consumo de jugos naturales o verdes y convertirlo en un hábito o rutina es sumamente importante, ya que ellos nos proveerán de los nutrientes que el cuerpo necesita diariamente, además de mejorar la digestión.

231e38d698dd9b7b480dc3f4d43427b3

ESPERO QUE LES GUSTE ESTE POST Y A CUIDAR NUESTRO CUERPO CHICAS!..😙

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!