“EFECTOS DE NO QUITARTE EL MAQUILLAJE DE TU PIEL”

El maquillaje es el mejor aliado de la belleza de toda mujer, y de hecho, la mayoría utiliza en su rutina diaria de cuidado personal.

Pero también es cierto que muchas veces después de una larga jornada laboral, una fiesta o muchas otras actividades, sentimos pereza para quitarnos el maquillaje.

Y es quizás, porque no muchas veces  somos realmente conscientes de los daños que esto ocasiona a nuestra piel.

Si no retiramos el maquillaje, impedimos que la piel se oxigene en forma adecuada, además de acelerar el proceso de envejecimiento prematuro.

Es por ello que hoy, me pareció importante este tema para poder tomar conciencia de los daños que pueden causar en la piel.

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

1.PIEL SECA La sequedad de la piel es una de las primeras consecuencias más visibles debido al mal hábito de dormir con maquillaje.

2.PIEL SIN BRILLO Aunque muchos quieren evitar el brillo del rostro, la mayoría prefiere mantener el brillo de la piel natural que ayuda a lucir una piel más joven.

3.ACUMULACIÓN DE CÉLULAS Al no maquillarnos acumulando  células muertas en la superficie y el tono saludable de la piel disminuye de forma notoria.

4.INFLAMACION La acumulación de sustancias químicas del maquillaje y las toxinas del ambiente, alteran los procesos inflamatorios de los tejidos cutáneos.

5.ACNÉ Y PUNTOS NEGROS Los restos de los cosméticos se unen a las partículas de polvo y grasa que se quedan en la superficie de la piel que obstruyen los poros generan “acné y puntos negros”.

6.LABIOS SUAVE Y AGRIETADOS La piel de los labios es sumamente sensible y requiere múltiples cuidados para mantenerlo saludable, y al dejarla con el maquillaje puesto, las células pierden la capacidad de regenerarse y se produce una acumulación de piel muerta que los hacen lucir secos y agrietados.

7.ENVEJECIMIENTO PREMATURO La acumulación de contaminantes retenidos en la piel, hacen que el proceso de envejecimiento se acelera de prematura con la aparición de arrugas.

“SI O SI …AL DESMAQUILLANTE CHICAS!!”…😘

3 comentarios sobre ““EFECTOS DE NO QUITARTE EL MAQUILLAJE DE TU PIEL”

Los comentarios están cerrados.