“LOS BENEFICIOS DE CONSUMIR MANZANA VERDE EN AYUNAS”

Todas las frutas nos ayudan a lograr una vida saludable, y es cierto que todas las manzanas tienen muchas cualidades para la salud y particularmente “la manzana verde”, ya que contienen proteinas, vitaminas, minerales y fibra.

ENTRE SUS MÚLTIPLES BENEFICIOS ESTÁN (EN AYUNAS)…

■ El consumo de la “manzana verde” en ayunas nos ayuda a evitar los desórdenes digestivos y a regular los niveles de colesterol en el cuerpo.

■ Las “manzanas verdes” son una de las principales fuentes de flavonoides en la dieta occidental, por lo que son un “antioxidante” altamente recomendable.

■Evitan todo tipo de enfermedades cardiacas y accidentes cardiovasculares.

■ Ayuda a la pérdida de peso, por su alto contenido de fibra y son muy bajas en calorías  (80cal.por fruta).

■ Consumiendo esta fruta en ayunas, ayudarás a acelerar el metabolismo desde el inicio de tus actividades matutinas antes del desayuno.

■ Nos ayuda a mejorar los niveles de azúcar en sangre por lo que es muy recomendado para las personas con Diabetes.

■ Ayuda a combarir las bacterias en la boca, las cuales atacan los dientes; esto es debido a que su fibrosa piel, ayuda a la producción de saliva, cuidando así nuestra salud dental y a eliminar el mal aliento.

■ Ayuda a reducir la hipertension arterial.

“MIL MOTIVOS PARA EMPEZAR A CONSUMIR MANZANA VERDE!!”….🍏👌

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!

Un comentario sobre ““LOS BENEFICIOS DE CONSUMIR MANZANA VERDE EN AYUNAS”

Los comentarios están cerrados.