“COMO MANTENERNOS MOTIVADOS”

A comienzos del año nuevo, todos o por lo menos la mayoría hemos hablado sobre “los propósitos para este año”..y es por eso que me motivo a escribir este post sobre “COMO MANTENERNOS MOTIVADOS” para cumplirlas.

■ TENER PACIENCIA Esto se refiere específicamente a que muchas veces queremos que las cosas sucedan rápidamente o queremos ver los resultados de manera inmediata; cuando la realidad es que las cosas se logran de manera paulatina. Entonces, darle tiempo para llegar al resultado esperado e ir cumpliendo las “minimetas” hasta llegar al “objetivo final”y estar seguros de que sí llegará en su momento.

■ NO PREOCUPARNOS POR LAS COSAS QUE NO PODEMOS CONTROLAR Es sencillamente enfocarse en las cosas que están a tu alcance para mejorar o cambiar, y no gastar tus energias por aquello que no está en tus manos cambiarlas.

PONERTE PREMIOS O RECOMOENSAS POR LO QUE LOGRASTE Y esto de verdad es muy motivador, ya que si te das un premio por más pequeño que sea, lograrás mantenerte motivado para lograr otro objetivo o metas que te has propuesto.

■ BUSCAR APOYO Y personalmente creo que este punto es super importante ya que nos ayudará bastante con el logro de cualquier propósito, como por ejemplo; el ir al Gimnasio todos los días, y la verdad que esto es muy difícil si lo hacemos sin compañía, por lo que si “buscamos apoyo” para lograrlo, todo resultará más sencillo.

Espero que les sea útil este post que a mi me pareció muy interesante y me está  ayudando mucho!!..👌💋

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!