“PORQUE SERÁ QUE A VECES NOS SENTIMOS ESTANCADOS EN LA VIDA”

Quién no se ha sentido alguna vez “sin poder avanzar”, sin nuevos proyectos o propósitos que cumplir?..

En realidad hace no mucho senti en carne propia está sensación de estar “paralizada”, y si!…es como lo detallaba más arriba; y llega un momento en que no encuentras respuesta al porqué del “estancamiento”. 

Es por eso que decidí comentarles de lo que pude investigar y recabar la información necesaria para poder entender está situación tan frustrante y esto es lo que aprendí y me ayudó a comprender lo que estaba pasando.

“MIEDO AL DOLOR”

Una de las características de todo ser humano es la capacidad de “evadirnos” y sencillamente elegimos evitar el “posible sufrimiento” y dejamos las cosas como están; es decir, no avanzamos, estamos deteniendo el paso hacia adelante; coconcretamente”Nos estancamos por evitar sentir dolor”. Pero, que es lo que queremos evitar y porqué?..que nos duela, y porqué?..porque no queremos experimentarlo y es porque nos han inculcado que lo que duele “no sirve”, que sentir dolor es sinónimo de fracaso y sobre todo que no lo vamos a poder superar.

“Cómo manejar el estancamiento?”

Es que debemos entender que la vida de ficción no existe; que sentir “miedo” forma parte de la vida, y si!..el dolor duele pero no siempre es malo.

Muchos hemos experimentado en algún momento de nuestras vidas dolor, dolor por una pérdida, de no haber logrado lo esperado; pero..es importante darnos cuenta que el dolor es necesario porque nos da motivos para seguir, porque las experiencias que nos duelen son restas y sumas en la vida que finalmente nos permite crecer!!.

Si por alguna razón te sientes “detenida” por algún motivo, tratando de evitar dolor, lo único que lograrás es agregarle una cuota más de dolor a tu vida.

Espero que sea útil este post de ❤!!!!

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!

3 comentarios sobre ““PORQUE SERÁ QUE A VECES NOS SENTIMOS ESTANCADOS EN LA VIDA”

Los comentarios están cerrados.