“TENDENCIA DE VERANO..SHORT PIN UP”

La moda “pin up” es un estilo de épocas pasadas que son referentes eternos para dar vida a nuevas ideas, recordando clásicos que marcaron hitos en el mundo de la moda. En éstos días de verano, la moda nos hace soñar con los alegres y sensuales iconos de los años 50′ “LAS INOLVIDABLES CHICAS PIN UP”como MARILYN MONROE, quiénes destellaron su belleza en calendarios y postales de toda una década yvque hoy son inspiración para que los “shorts” se reimventen y lucir un look desenfadado en el verano.

El shorts pin up es aquel que tiene el corte hasta la cintura. El short es una prenda muy versátil ya que puedes combinarlos de mil formas que puedes llevarlo tamto de día como de noche; o también en verano como en invierno.

LOS SHORTS PIN UP SON IDEALES PARA aquellas mujeres de piernas delgadas pero cortas, porque ayudarán a que tus piernas luzcan más largas.

Screenshot_20170121-173026.jpg

Por el corte de éstos shorts, ésta prenda te ayudará a estilizar tu silueta, afinando tu cintura.

Estos short puedes llevarlos con un crop, top, blusas, si lo que quieres es llevar un look casual.

a1c6e6058a01ce57724f88ab5525d129.jpg

Para un look más elegante combinarlo con blusas de colores neutros como blanco, negro o con un color nude, en donde el bolso y los zapatos deben ir en armonía.

Screenshot_20170121-173139.jpg

Para los días de calor los puedes conbinarlos con zapatos de tacón o zandalias y una blusa que concuerde con el color del short.

Screenshot_20170121-183423.jpg

ME ENCANTA ESTE ESTILO VINTAGE!!!..Y A USTEDES QUE LES PARECIÓ?!!..👆💋

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!