“CORTES DE PELO SEGÚN LA FORMA DEL ROSTRO”

La forma del rostro juega un rol fundamental a la hora de elegir un corte de pelo, ya que ciertos tipos de cortes y peinados favorecen y resaltan los rasgos según el tipo de rostro; así también ayudan a disimular aquellos rasgos que no nos gustan tanto.

■ CORTES DE PELO PARA ROSTROS REDONDOS 

Screenshot_20170120-154339.jpg

EL CORTE ASIMÉTRICO E IRREGULAR Este tipo de corte en donde se mezclan cabellos en distintas longitudes y sientan muy bien al tipo se rostro redondos, con una raya bien pronunciada al costado con un flequillo barrido es ideal para lograr un rostro más delgado y alargado.

■ CORTES DE ROSTRO PARA ROSTROS OVALADOS 

Screenshot_20170120-165558.jpg

Para este tipo de rostro el “flequillo recto” a la altura de los ojos, hacen que el rostro no se vea tan alargado.

■ CORTES DE PELO PARA ROSTROS CUADRADO

Screenshot_20170120-165927.jpg

La mejor opción para este tipo de rostro es el corte en “capas” algo despeinadas y a la altura de la barbilla, esto ayuda a suavizar la forma rígida del rostro cuadrado.

■ CORTES DE PELO PARA ROSTROS CON FORMA DE CORAZÓN 

Para este tipo de rostro es recomendable “las capas largas y ondas suaves en las puntas”que ayudan a disimular el ancho del rostro corazón.

HERMOSOS CORTES!!…QUE LES PARECE!!..👌💋

Publicado por

lafurlerblog

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!