“LOS MEJORES DETOX PARA DESINTOXICAR LOS INTESTINOS”

Todos sabemos que la comida mas importante del día es el desayuno, y es que ésta es fundamental para limpiar los intestinos. Actualmente muchas personas padecen de diversos problemas intestinales debido a la mala alimentación; el sedimentarismo y muchos otros malos hábitos que llenan nuestro cuerpo de toxinas y desechos que complican el buen funcionamiento de estos órganos de limpieza, que si no lo depuramos en forma, a largo plazo pueden llevarnos a complicaciones de nuestra salud.

ALGUNOS CONSEJOS ÚTILES PARA AYUDAR AL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS INTESTINOS SON:

DESAYUNAR BIEN El desayuno desempeña una función muy importante en la limpieza de nuestros intestinos y para la digestión. Es recomendable comenzar el dia con una infusión de agua caliente con limón, posteriormente puedes consumir avena, frutas, verduras y batidos naturales.

■ IR AL BAÑO CUANDO EL CUERPO NECESITE EVACUAR LOS DESECHOS Evitar aguantar las señales que nuestro cuerpo envié para eliminar los desechos del cuerpo, ya que esto derivará en problemas de estreñimiento y probablemas intestinales.

■ NO APRETAR EL ESTÓMAGO EN EL PROCESO DE EVACUACIÓN Lo ideal es mantenerse relajado durante este proceso.

■ COMER SALUDABLE Modificar los hábitos alimenticios para mantener los intestinos saludables y libre de desechos. Se debe incrementar los alimentos ricos en antioxidantes y fibra, como: las frutas, verduras y cereales integrales.

■ LA ACTIVIDAD FÍSICA La actividad física también desempeña un papel muy importante en la desintoxicación de nuestro cuerpo. Ejercitarnos como minimo 30 minutos al día promueve la buena digestión y la salud intestinal.

■ LOS JUGOS NATURALES El consumo de jugos naturales es una excelente manera de desintoxicar los intestinos y a promover la buena digestión.

LOS MEJORES JUGOS DETOX PARA DESINTOXICAR LOS INTESTINOS SON 

# JUGO DE DURAZNO, NARANJA Y FRESA

5b1325c5c3db5a5b66584c46bbacbb3e

Este jugo es muy bueno para desintoxicar los intestinos y para la buena digestión.

# JUGOS VERDES 

picsart_11-24-02-16-15

Los jugos verdes son excelentes para desintoxicar los intestinos y al cuerpo en general; las propiedades de los vegetales de hojas verdes son muy buenos para el buen funcionamiento del hígado, los riñones y nuestro colon. Sus ingredientes  ( 2 tallos de apio, 2 zanahorias, 2 dientes de ajo, 1 remolacha, 1 ramita de perejil, 2 hojas de lechuga); una vez licuado los ingredientes con un poco de agua, tomarlo preferentemente en ayunas.

# JUGO DE MANZANA 

52920243e385157d45cef2f5303a62a7

El jugo fresco de manzana es una de las mejores alternativas para limpiar naturalmente los intestinos; eliminando a la vez las toxinas. Este jugo es recomendable consumirlo en grandes cantidades, ya que favorece las funciones hepáticas y mejora los movimientos intestinales combatiendo así el estreñimiento ( extraer el zumo de la manzana y consumirlo en ayunas; luego de media hora beber un vaso de agua y así consumir este jugo durante todo el día).

ESPERO QUE LO DISFRUTEN!!.🍐🍈🍓

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!