“CUÁLES SON LOS HÁBITOS SALUDABLES QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA”

Para comenzar con una vida saludable es necesario realizar hábitos sencillos y muy efectivos para lograrlo. Es necesario comprender que no siempre éstos hábitos son complejos y difíciles de cumplir. El verdadero secreto está en la constancia y desicion del cambio de estilo de vida, hábitos que se pueden lograr de a poco, día a día.

# COMER FRUTA EN EL DESAYUNO Las frutas contienen compuestos bioactivos, las cuales previenen diversas enfermedades como la Diabetes, la hipertencion arterial, la obesidad y hasta el cáncer.

# PLANIFICA TU MENÚ Es mucho mejor organizar tus alimentos con base en la semana que vayas a tener, de esta manera obtendrás mejores resultados.

# APRENDE A COMPRAR Esto es de gran ayuda, ya que haciendo un listado de alternativas saludables a la hora de comprar, te ayudará a realizar tu menú de manera organizada y evitar así comprar alimentos no permitidos.

# MUÉVETE Cosas tan cotidianas como realizar abdominales en casa, subir siempre por las escaleras y no por el ascensor. También puedes invertir más tiempo en salud desplazándose en bicicleta o a pie.

# ESTIRA Parar cinco minutos cada dos o una hora para hacer estiramientos como: rotación de cuello, estirar toda la espalda hacia el suelo para ver como se despensa. Todos estos movimientos ayudan mucho a liberar la mente y a la concentración.

# MEDITA La meditación han demostrado que son muy saludables mentalmente. Una muy buena opción es dedicar a relajarnos durante 5 minutos acompañado con música tranquila y luz tenue.

# ACEPTARTE Y QUERERTE Esto no se refiere a solo cuidarnos por fuera; es mirarte en el espejo, aceptarse tal y como eres y quererte a ti mismo. Esto es imprescindible para estar motivados a lograr lo que nos propongamos.

# DESCONECTATE Es necesario que desconecten todos los dispositivos electrónicos una hora antes de irte a la cama, de esta manera lograrás maximizar tu descanso.

MUY BUENOS HÁBITOS A SEGUIR..YO ME REE APUNTO!..😊

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!