“AGUA PARA QUEMAR GRASA Y ACELERAR EL METABOLISMO”

Estoy segura que esta receta les va a gustar a muchas, quizás no mucho por los ingredientes  (porque se de verdad que a muchos les cuesta consumir algunos vegetales o frutas); pero créanme que no se van a arrepentir!…ya que estos ingredientes aportan muchos beneficios a nuestra salud y nos ayudan a quemar grasa y a acelerar el metabolismo; asi como también te ayudará a hidratar el cuerpo de manera saludable.

INGREDIENTES 

■ 1 TORONJA EN RODAJAS Está fruta contiene muy poca azúcar, ayuda a acelerar el metabolismo y es la fruta quemadora de grasas.

■ 1 PEPINO Contiene antioxidantes, vitamina C ( que ayuda a quemar la grasa abdominal y controla el Cortisol, hormona del estrés ).

LA MENTA La menta posee muchas propiedades ya que ayuda a relajar los músculos abdominales, nos ayuda a lograr una buena digestión y es muy buena para calmar las palpitaciones cardíacas, tambien los estados de estrés, la ansiedad, los nervios y hasta el insomnio.

■ 1 NARANJA EN RODAJAS CON CÁSCARA ya que en la cáscara es donde están concentrados toda la vitamina C de esta fruta tan saludable y rica.

■ JENGIBRE El jengibre posee propiedades antiflamatorias, ayuda a los intestinos, tiene un efecto termogenico en el cuerpo, por lo que nos ayuda a quemar grasas.

PREPARACION 

Tan sólo poner todos los ingredientes en una jarra con agua y dejarla reposar unos minutos para que suelte todos sus vitaminas y a tomarlo!!…👌😚

RIQUISIMA Y SALUDABLE!!

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!