“COMO COMBATIR LA RESISTENCIA A LA INSULINA Y LA GRASA ABDOMINAL”

Con la disminución de la RESISTENCIA A LA INSULINA podemos controlar mejor nuestro sobrepeso y así evitar otras complicaciones como la Diabetes tipo2.

“Descubre qué alimentos te ayudan a mantener controlados los niveles de insulina”.

■ BATIDO DE ARÁNDANOS Según expertos en salud, una dosis de los ingredientes bioactivos presente en los arándanos aumenta la sensibilidad a la insulina y puede reducir el riesgo a contraer Diabetes.

picsart_10-11-05-48-45

LA CANELA Añade canela a tus batidos, ya que según investigaciones realizadas, la canela reduce el azúcar en sangre, reduce el colesterol total y LDL en los sujetos con Diabetes tipo 2 en sólo 40 días de consumo de 1 a 6 gramos de canela al día.

picsart_10-22-12-07-22

■ TOMAR VITAMINA DE “D” La “vitamina D” puede ayudar a impulsar a tus hormonas, ya que se a demostrado que mujeres que han recibido una dosis diaria de 4000 UI de vitamina D, tuvieron una mejora en su resistencia a la insulina después de 6 meses de la suplementacion.

picsart_11-24-02-16-15

■ MANTENTE ACTIVO El ejercicio físico te ayudará a disminuir los niveles de azúcar en sangre, reduciendo a la vez la resistencia a la insulina.

picsart_11-26-07-40-50

“ESPERO QUE LES GUSTE ESTA INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE”!!☝

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!