“TIPS QUE DEBES SABER PARA QUEMAR MÁS CALORÍAS AL CAMINAR”

Caminar es una de las actividades más saludables que puedes diariamente, con solo 20 mimutos por día puedes lograr múltiples beneficios para la salud. El caminar no sólo te ayudará a sentirte bien y saludable; sino también  a quemar calorías.

ALGUNOS TIPS A TENER EN CUENTA PARA SACAR PROVECHO A ESTE EJERCICIO 

1.POSTURA Mantener una buena postura es fundamental para lograr que nuestro cuerpo queme más calorías. Mantener los hombros ligeramente hacia atrás y que estés bien derecha; así como también mantener la barbilla en posición natural y no inclinada hacia abajo.

2.FRECUENCIA CARDIACA Caminar como si estuvieras apurada, ya que elevar la frecuencia cardíaca te ayudara a quemar más calorías.

3.BRAZOS Levanta tu antebrazo formando un ángulo de 90 grados con tu codo y mientras caminas muevelos de atrás hacia adelante.

4.ABDOMEN Contraer el abdomen mientras caminas y lograrás quemar más calorías.

5.GLÚTEOS Mantener los glúteos apretados mientras tengas los pies hacia atrás, lo que te ayudará a tonificarlos y hará que tu caminata sea más efectiva.

6.RODILLAS No olvides levantar las rodillas con cada paso que des. No arrastres los pues, ya que esto no te ayudará. Levantalos lo más que puedas.

7.PISADA Es sumamente importante cómo realizas la pisada. Pisa primeramente con el talón; luego apoya el arco e impulsate con los dedos del pie.

8.ZANCADA Realiza las zancadas más amplias para quemar mas calorías.

9.TERRENO Elige terrenos un poco dificultosos de manera a que tu cuerpo se esfuerce más. Camina sobre pasto o arena.

ESTOS TIPS SON FUNDAMENTALES PARA LOGRAR TODOS LOS BENEFICIOS DE CAMINAR CON MÁS EFICACIA.💪☝

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!