“CLAVES PARA SER LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO”

“La intención de ser mejores es una tarea diaria que todos lo anhelamos”..ésta es la meta de cualquier persona y por eso es que después de haber leído mucho sobre motivación y desarrollo personal, quise compartir con ustedes este tema tan alentador y de una u otra forma nos ayudará a seguir con ciertas actitudes y pensamientos para lograr alcanzar ser mejor versión de ti mismo”.

ALGUNOS PASOS A SEGUIR PARA LOGRAR SACAR AL EXTERIOR LO MEJOR DE TI MISMO.

1. Proponerse un “objetivo” de dificultad para esta semana y dedica una hora al día hasta lograr su éxito. Anotar los logros conseguidos.

2. Actuar, ya que la mayor competencia que podemos tener somos nosotros mismos. Es por ello que debemos  actuar y salir de nuestra zona de confort, dejando de lado todos los pensamientos negativos.

3. Anotar las cinco primeras inspiraciones que te motivaron a salir adelante y ubicarlos en un lugar visible como un “recordatorio” para seguir motivado cada vez más.

4. Tomar nota de tu mayor objetivo, luego de tenerlo bien definido dividelos en propósitos más pequeños y alcanzables y celebrar las victorias alcanzadas.

5. Deshacerse de los miedos, ya que el sentido de temor es la emoción más contraproducente, debemos luchar contra está emoción si queremos lograr liberar todo nuestro potencial. Cuando aparece el miedo, debemos hacernos estás preguntas; *realmente existen motivos y fundamentos reales para dejar de realizar la acción?..*realmente deseo seguir cómo estoy. Un enfoque y decisión claros pueden ser de gran importancia para contrarrestar está emoción.

6. Aprende de tus propios errores, ya que los errores poseen un gran sentido transformador porque nos ayudan a ver todo aguello que nos impide crecer y madurar en el sentido correcto; por lo que es bueno prestar gran atención a nuestros errores, ya que de ellos aprendemos.

7. Conecta con tu ser interior, es sumamente indispensable conocer muy bien nuestro interior y cuales son nuestras mayores motivaciones para dar a conocer esa idea creativa en el exterior. Los grandes cambios y evoluciones positivas en la sociedad comienzan desde el “autoconocimiento” y la “conciencia” de aquello que verdaderamente somos, y lo más importante, quién queremos ser?!; de esta manera lograremos crecer de manera individual, logrando sacar la mejor versión de uno mismo!.

PALABRAS Y REFLEXIONES SOBRE MOTIVACIÓN Y DESARROLLO PERSONAL…QUE LES PARECIÓ?!.🤗

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!