“COMO QUEMAR GRASA ABDOMINAL SIN HACER ABDOMINALES”

Este es un dilema para todos!!!..¿Cómo nos sacamos de encima la barriga, panza, grasa abdominal?.

Esa horrible cosa que se acumula en esa zona del cuerpo y que nos cuesta tanto eliminar, aunque tratemos con dieta y haciendo muchos ejercicios NO SE VAN!!😣

Esto sucede debido a algunos factores que hacen que se acumule la grasa abdominal, aunque te esfuerces en el gimnasio y comas saludable.

ESTOS FACTORES SON LOS QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA PARA ELIMINAR LA BARRIGA

● DORMIR LO SUSUSFICIENTE Es nesesario dormir entre 6 a 8 horas diariamente, ya que si no lo haces, lo que va a pasar es que la hormona llamada “Leptina” (encargada de enviar señales al cerebro de que ya estamos satisfechos) no hace su trabajo y al dia siguiente amanecemos con ganas de comer de todo.

● CALMAR TU ESTRÉS Si estas con mucho estrés, la hormona del estrés llamada “Cortisol” se activa. Está hormona es la responsable de enviar señales al cerebro de que tienes hambre; además de ésto, la insulina se desestabiliza, lo que te llevará no sólo a engordar, sino también a acelerar el proceso de envejecimiento. Para combatir el estrés podemos hacer yoga, hacer ejercicios de relajación, caminar diariamente.

● CONSUMIR ALIMENTOS RICOS EN PROTEINAS, FIBRAS Y GRASAS BUENAS Esto es muy importante para mantenernos en forma y saludables. Estos alimentos superpoderosos los encontramos en el germen de trigo que es muy rico en proteínas, otra es la famosa semillas de chia. La semilla de Chia contienen omega3, que son las grasas buenas que nos ayudan a eliminar las grasas malas; además contienen antioxidantes y aminoácidos que combaten a esa grasa abdominal. Y la otra no menos importante, es la semillas de linaza que contienen fibras, omega3, excelentes para derretir esa barriga.

EPERO QUE LES SEA MUY ÚTIL ESTA INFORMACIÓN..Y A PONERLO EN PRÁCTICA!!..🤗

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!