“COMO LUCIR MÁS ALTA Y DELGADA”

Antes que nada recuerda “lo más importante es sentirnos bien y seguras con nosotras mismas”, dicho esto, no esta demás incluir algunos trucos para realzar nuestra imagen personal.

En este post les traigo algunos tips para verse más alta y delgada..fantástico verdad?!!!😍👌

1.CUIDA TU POSTURA Este tips es el más importante, ya seas bajita o no, caminar erguida nos ayuda a vernos un poco más alta; además de darnos seguridad y a la vez con el tiempo evitará que tu espalda se encorve.

“LA BUENA POSTURA NOS APORTA PORTE Y ELEGANCIA”.

2.LOS TACONES Por supuesto que todas sabemos que los tacones nos aportan más centímetros, pero debemos considerar que los zapatos con pulseras con pulseras acortan las piernas; así como también para las más bajitas, evitar los zapatos con plataformas muy altas, ya que se verá muy desproporcionado con relación al cuerpo.

3.EFECTO PIERNAS LARGAS  Para lograr este efecto lo ideal es utilizar faldas, shorts y pantalones de tiro alto. Si optan por usar unos shorts o minifaldas, lo ideal es elegir unos zapatos de color nude para que las piernas luzcan más esbeltas y más largas; y si quieres ponerte un pantalón, lo recomendable es usar zapatos del mismo color son lo mejor para causar el mismo efecto.

4.BUSCAR UN BUEN LARGO PARA LAS FALDAS Cuidado con las faldas largas, ya que dan el efecto contrario al que buscas, ya que acorta tu silueta y se ve más ancha. Busca faldas que estén a la altura de tus rodillas o un poco más arriba de ellas.

5.USA PRENDAS DE TU TALLA, NI MÁS NI MENOS No utilices prendas que no sean las tuyas, ya que sólo lograrás hacer visibles las partes de tu cuerpo que quieres disimular.

6.LOS ESTAMPADOS Debemos optar siempre por estampados pequeños o por lineas verticales, ya que para la vista esto da un aspecto más estilizado. Recuerda siempre que los estampados grandes y gruesos le darán volumen a tu figura.

7.EL ESCOTE Lo ideal en el escote es el cuello en V, ya que hacen lucir un rostro más delgado y a la vez un cuello más largo.

8.COLORES Los colores que te ayudarán a verte más alta y delgada son los monocromáticos  (de un solo color), así como también los colores metálicos como el color oro, que ayuda mucho a estilizar tu figura.

9.BLUSAS DE HOMBRO CAIDO Este estilo de blusas en la que se deja al descubierto los hombros, te hacen lucir más delgada en rostro y con el cuello más largo.

10.ABRIGOS Los abrigos pueden ayudar a verte más esbelta, estilizadas y altas. Son ideales los abrigos entallados a la cintura con corte princesa y con botones. Estos últimos, aunque sean detalles mínimos, consiguen crear una línea óptica vertical que alarga la parte superior del cuerpo.

VEN CHICAS!!…PARA TODO HAY SOLUCIÓN..ESPERO QUE LES GUSTE ESTE POST DE “ASESORIA DE IMAGEN”😘

Escrito por

Mamá orgullosa y feliz de compartir este espacio dedicado a mujeres como vos, actuales con estilo propio con tips de belleza tendencias moda makeup nutritips Salud vida fit y todo para sentirte bella y disfrutar de lo que eres...Mujer plena y feliz!!